lunes, marzo 29, 2010

UN MINUTO DE SILENCIO



Estamos en semana santa y creo que se lo debo a él, al hombre mas maravilloso que quiso cambiar el mundo con sus palabras .
parece como si lo estuviera viendo, subido en el monte
hablándole a las gente , tenia ese don de palabra que todo el mundo se quedaba escuchándole ,como ..anonadados,si hoy estuviera aquí seria un buen político y lo fue en su tiempo ,todos creemos lo que nos han dicho, lo tenemos como hijo de Dios pero.. todos los somos según la fe católica .Yo prefiero pensar que era un hombre bueno inteligente ,tenia ese don de gente que le hacia especial.
por eso lo mataron ,no fue por sus milagros ni por su fe era una amenaza ,pues ..la gente le escuchaba las mujeres le seguían , el creía en ellas, los que mandaban en aquella época no permitieron que siguiera. anteriormente mataron a su primo después sabían que él seria el siguiente ,a si se libraron de la amenaza lo demás es pura especulación y sin ofender a nadie que crea( mentira) el solo fue un hombre que como dice la biblia "etendible " solo quería cambiar el mundo atraves de las palabras de amor y de paz.
dio la vida por nosotros ,como tantos profetas de ayer y hoy que los mataron por sus ideas,como Gandi etc..si hoy estuviese aquí con nosotros como le trataríamos algunos en los que yo me incluyo le seguiríamos pero pronto los mas poderosos se encargarían de encerrarlo como se estuviese loco .
Jesús que así se llamaba ,sera mientras existan gente como nosotros ,el eterno maestro el savio y profeta ,no el hijo de Dios todo poderoso , si no el hombre que quiso cambiar el mundo con amor ,mi heroe eterno .
por eso tal día como hoy ,quiero rendirle homenaje por que se lo merece , a ese hombre que vino de otro mundo ,quizás.. de otra galaxia ,o tal vez del futuro y no haya nacido aún .
ruego un minuto de silencio ,por Jesús de Nazaret el hombre generoso y amable.

Julia Rman

2 comentarios:

Lizzard dijo...

Que bonitoo!
Hay que madre más sentimentalista tengo jeje.
Voy a seguir haciendo deberes, ahi te dejo un comentario :)


Ana.

MAYTE dijo...

Yo opino igual que tú, Jesús fue un gran orador y quería cambiar el mundo en aquella época y le callaron la boca matándolo.

Muchos besos.