domingo, marzo 28, 2010

A mi toby















A mi toby con cariño a mi gran amigo.
hace siete meses que murió, y aun lo estraño le hecho mucho de menos
desde que llegó a mi vida lleno todos los espacios de ella y nunca me encontré sola
toby como así se llamaba ,era un perro pastor alemán enano ,cariñoso y noble
¿como un animal pudo darnos tanto amor y como se le puede hechar tanto de menos?
el nos dio once años maravillo sos , pero se fue ,le llego su hora por una maldita enfermedad
y no pudimos hacer nada , me supo a poco ,se marcho llevándose con el ,todo nuestro enorme
cariño y respeto ,y el nos dejo su recuerdo y ese gran vacío difícil de rellenar.
donde quieras que estés toby gracias por todo lo que nos as dado y si algún día vuelves
a nacer, te encontraré estés donde estés ,mi gran y fiel amigo no te digo adiós si no asta pronto
amigo no tardes en volver a nacer ,por que en esta vida te quiero encontrar .
mi fiel y querido amigo.

1 comentario:

Bego dijo...

Hola Yulia, por recomendación de Mayte es que llego a tu blog.
Mirando un poquito en él he llegado hasta esta entrada con la que me identifico, yo también perdí a mi perro, hizo 8 meses este 15 de mayo, también por una enfermedad, aunque mi Boston era algo mayor que Toby, murió faltandole tres meses para cumplir 13 años.
Yo también espero volver a encontrarle, sino en este mundo, quizás en otro.

Un saludo.