domingo, marzo 28, 2010

Buscando a Dios















Hace unos años me enfade con Dios.
Por aquel entonces creía en él de otra manera como me enseñaron a creer en la fe católica y aunque no lo veía creía en él por que así decían y así creíamos.

Pero un día ocurrió algo que cambio mi forma de pensar. Aquel fatídico día del atentado de las torres gemelas en Nueva York.

Ese día busque a Dios y no lo encontraba. Busqué por todas partes, me preguntaba como un ser tan poderoso pudo dejar que pasara eso y le pregunte: ¿dónde estas? ¿por que permites tanto sufrimiento?

Y no encontré respuesta. ¿Sabéis por que? yo le echaba las culpas de todo lo que pasaba y eran los seres humanos los culpables.

Y con respecto a los desastres de la naturaleza es la ley de la evolución.

Pero aquel día del atentado le vi y fue entonces cuando comprendí el mensaje divino del gran maestro Jesús o como se llamara, que mas da.

Yo buscaba a Dios en los sitios equivocados, el no esta en el cielo, está aquí con nosotros en la tierra dentro de cada ser humano maravilloso que ayuda a los demás desinteresadamente como los médicos sin fronteras, los bomberos voluntarios de la cruz roja y en todas esas personas que dan su vida por los demás.

Yo lo comprendí entonces cuando vi en la televison a toda esa gente que arriesgaron su vida por los demás, ahí es donde esta Dios

Yo lo e visto y tu también puedes verlo por que esta dentro de nosotros de nuestra alma de los que damos sin esperar nada a cambio.

os aconsejo de que intentéis ser mejor cada día, ser amables con todos, la recompensa es la paz interior

No hay comentarios: