domingo, marzo 28, 2010

Los toros




















Los toros
toros si toros no e ahí la cuestión ,que dilema ,la verdad es que no es tan complicado
solo que a la gente que le gusta las corridas de toros lo es .
sin animo de ofender a nadie escribo esto, estoy en contra del maltrato a los animales
y a las personas ,por lo tanto ...no puedo estar a favor de esta fiesta macabra ,de bárbaros,
me recuerda a las películas de romanos, en donde en el circo romano salían animales
y personas y las torturaban y demás cosas que ya sabéis .
con el rollo de que es una tradición ,años y siglos con lo mismo y no solo de los toros
también las demás tradiciones que ya sabemos etc...
además de los animales que viven de una forma pepsina en las granjas, como ya sabéis
los toros son unos animales brabos preciosos ,creo que deberían tener una muerte digna
que no sufriesen, a si su carne sabría mejor para quien le guste.
felicito a los catalanes-as del cual yo me incluyo, que estén en contra de las corridas de toros
y no por eso son menos españoles que nadie ,pues.. ser español es que ames a España,
sus costumbres ,saber sus idiomas etc.. pero no sus fiestas barbaras, que por lo menos a mi
me dan vergüenza ,los extranjeros deben de vernos como bárbaros y salvajes.
y por que ? para que unos cuantos saquen beneficios de la fiesta, dicen que el toro no existiría
yo os digo que si ,como existen las bacas que pastan por el campo y a ellas no se las sacrifica de esa manera .
a si que toros no.

No hay comentarios: