domingo, marzo 28, 2010

A mi madre





















Tal día como hoy hace cuarenta y ocho años naciste ,y desde entonces hemos sido y somos hermanas ,estuvimos las dos en el mismo vientre materno ,nuestra madre nos crió a las dos
por igual ,como señoritas educadas hoy somos unas grandes señoras y de señora a señora
te escribo esta carta.
ya se que no somos amigas ,pues.. ya no podríamos ser lo, el tiempo y el carácter de cada una
diferente como la noche y el día nos lo impide, pero hay algo que ni el tiempo no la distancia
podrá borrar jamas ,lo que vivimos juntas en nuestra adorable infancia .
somos hermanas y eso no se borra es para siempre, hermanas de sangre ,esa misma que corre por nuestras venas,de la misma genética, la que nos a dado nuestros antepasados y que para mi
es un orgullo. La foto de al lado nuestro es la de nuestras tías abuelas ,si te fijas eran parecidas
a nosotras ,hasta en el nombre, María la mas grande y Dolores la pequeña ,ellas murieron muy jóvenes, yo las considero nuestros ángeles ,murieron pero nosotras viviremos muchos años,
según un sueño que tube hace mucho tiempo, en la que las dos heramos muy viejecitas.
hoy te escribo para que sepas ,que aunque no nos veamos a menudo , te quiero y siempre
te boy aquerer, y no es por la genética ,si no por que desde niña cuando llegaste a mi vida
aprendí a quererte y ese amor de hermana lo llevo tatuado para siempre .
quiero que sepas que siempre me tendrás para lo que quieras, por que somos hermanas y como tal tenemos que actuar .
por eso mi querida hermana te escribo estas lineas ,para felicitarte en tu onomástica, y para que no se te olvide jamas ,que tu hermana te quiere a quí y hasta en la eternidad.
besos de tu hermana y que el Ángel Dolores tu tía abuela, te proteja a ti y a tu familia.
FELICIDADES

No hay comentarios: