sábado, marzo 19, 2011

A MI PADRE

A MI PADRE

A mi padre con cariño de su hija

Hoy diez y nueve de marzo del dos mil once hace ya siete años que murió mi padre. Hoy día del padre ,quiero dedicarle esta carta de regalo como si el estuviera vivo y la pudiera leer, como un regalo especial por el día del padre,.


A MI PADRE
Hola !papa ..cuanto tiempo hace ya que no te veo, te marchaste hace ya años pero para mi siempre estarás en mi pensamientos, te llevo dentro lo siento en mis venas ,me recuerdan que llevo tu genética que te fuiste pero parte de ti esta en mi .
Te recuerdo y no voy a decir lo malos recuerdos ,por que después cuando comprendí muchas cosas me di cuenta que perdí el tiempo peleándome contigo ,me perdí muchas cosas buenas no...
no voy a poner lo malo por que pesa pero.. pesa mas lo bueno que casi no pude ver por mi testarudez y por los demás .
por que me acuerdo de que todo lo que comprabas era para mi por que me querías aunque yo pensara lo contrario sabes? todavía guardo aquella muñeca que me compraste en suiza y mi primera maquina de escribir o los libros que guardabas para mi aveces me decían que me parecía a ti pero yo estaba tan enfadada que para mi era un insulto años tarde en sentirme orgullosa de parecerme a ti aunque sea solo un poco en realidad no nos parecemos mucho no en el carácter
te quiero mucho papa... esta carta llega tarde ,cuando pude decírtelo tu estabas enfermo de alzheimer y no pude decírtelo, tu ya no me oías se que ahora estés donde estés me proteges y de alguna manera estamos unidos .

De tu hija que te quiere para siempre Mary


Me pase parte de mi vida sin entender a mi padre por culpa de circunstancias y por los demás,
me olvide de decirle te quiero papa, están fácil.. pero para mi en aquel tiempo no lo fue.
Decir te quiero no cuesta nada ,por eso siempre que podáis decirlo, pues dar amor y sentir amor es maravilloso .
no dejéis de decir te quiero para mañana , cuando puedes decirlo hoy, pues mañana ...es muy tarde.



4 comentarios:

Esperanza dijo...

Cuanto de realidad hay en tu escrito, sabes? yo perdi a mi padre con 6 años...aun tengo un recuerdo de el muy real a pesar de lo pequeña que era, !! un fuerte abrazo para ti amiga.

MAYTE dijo...

Preciosa carta, tu padre desde donde este se sentirá orgulloso de ti, además erais sus niñas y a pesar de como era, siempre os quiso y supo que lo queríais.
Esta carta lleva mucho amor en su interior, eres una gran persona dulce y sensible.
Tienes mucha razón cuando dices que hay que decir te quiero hoy pues quizás mañana es tarde.

Te quiero amiga.

María dijo...

Siempre me confundo y me voy a tus otros blogs, es dificil saber cuál es el que tienes actualizado, pero ya llegué amiga.

Bonito homenaje a tu padre. Yo creo que las personas que se van para siempre, las llevamos en nuestro corazón, jamás podrán irse del todo.

Un beso.

Yulia dijo...

gracias a todos por vuestros comentarios