domingo, marzo 06, 2011

FUGA DE CEREBRITOS

FUGA DE CEREBRITOS
Hace mucho tiempo discutía con un amigo sobre la crisis de España y de todo el mundo , no es que yo sepa mucho pero por lo que oigo en las noticias ,el me decía que en alemania eran mas inteligentes como en otros paises por que estaban acabando con las crisis antes ,mientras que nosotros estabamos en pañales lo decía tan orgulloso que parecía el ..alemán en vez de Español,
al final le tube que dar la razón ,pues no queria discutir ,yo me limito a esperar los buenos resultados de nuestra politica, debe de ser por que soy muy obtimista es un defecto que tengo qué ..le boy hacer.
Al cabo del tiempo me enteré por las noticias que Alemania necesitaba gente y...gente inteligente para según que trabajos y...me dio por pensar Alemania... el pais mas inteligente y no lo dudo según decía este amigo mio¿ nos necesitaba? guauuuu!!! no me lo puedo creer ya no estamos en la cola de europa sobre la educacion , yo pensé que creian que eramos barbaros
matadores de toros ah!!! ya no somos ... la España de el toro de osborne ,ni la españa cañi de las castañuelas del ole ole ,ni siquiera somos esa España tierra de conejos como la llamaban los Griegos y Romanos, ahora somos LA ESPAÑA DE LOS CEREBRITOS que orgullosa estoy no quepo en mi misma.
Ahora cuando ballan a alemania nuestros grandes cientificos medicos y etc... diran señores vamonos a Alemania, necesitan nuestra inteligencia. Ya no diran como en esa famosa pelicula Española vamono a alemania pepe, jajajaa ...me parto y me troncho, lo siento por el comentario es que me da risa esta situacion,que cada uno lo entienda como quiera pero a mi me da risa y me preocupa.
Llamada especial para todos los cerebritos de nuestra tierra ellos los demás tendran mas travajo pero nosotros tenemos paciencia ,unos cerebros estraordinarios. Por favor no os marcheis todos os necesitamos.
para los politicos consejo ,hay que invertir más en educación ,tecnologia y ciencia, pués es el futuro ,espero que todo se arregle pronto.

2 comentarios:

Esperanza dijo...

Cuanta razon tienes Yulia!! y que pena que nuestros jovenes se tengan que ir fuera de su tierra , ya que los politicos eso no le preocupa, solo recaudar dinero,y enriquecerse ellos; yo veo la cosa muy mal, pero tengo fé, y espero que pase esta crisis. besos mi linda amiga

MAYTE dijo...

Sí Julia, tienes razón, siempre hemos estado en la cola y se nos consideraba incultos y ahora necesitan a nuestros inteligentes y cultos jóvenes, tengo una amiga que tiene un hijo medico y se va a Inglaterra, porque allí escasean.

Muchos besos para todos.