viernes, noviembre 05, 2010




Esta foto es di mis antepasados , el de arriba es mi abuelo Antonio

Perez Pozo sus dos hermanas María y Dolores la del medio es mi bisabuela Dolores y el que esta sentado a la izquierda es mi tío abuelo Salvador Perez pozo, emigro a Argentina el es muerto pero se caso por poderes con una española t,ubo allí tres hijos Salvador Estela y Antonio ,quizás ellos vivan o si no sus hijos ,si alguien ve esta foto y la reconoce ,por favor que sepan que tienen familia en España y me gustaría conocerles .

2 comentarios:

MAYTE dijo...

Ojala reconozcan la foto y encuentres tus raíces Argentinas.

Besotes.

EcoDaisy dijo...

Te respondo aquí porque no sé si leerás la respuesta en mi blog,
En youtbe tengo un vídeo para hacer leche de arroz, cuando pueda seguiré subiendo como hace leche de avena y de soja y otras.
saludos guapa.
Daisy