martes, octubre 05, 2010

LA SEGURIDAD SOCIAL

LA SEGURIDAD SOCIAL
la seguridad Social como las palabras indican ,es seguridad medica para todos y es verdad ,en realidad no podemos quejarnos en España ,pero apesar de todo están pasando cosas que no me explico que pasen en un país sobre todo en Barcelona ,una ciudad grande ,preciosa y cosmopolita,
siento escribir esto pues ..yo adoro esta ciudad ,pero ..tengo que hacerlo ,quizás para que la gente que lea esto se entere de como ban las cosas ultimamente.
En mi bario San Martín de Provensals han advierto hace poco un centro de la seguridad social que ya estaba ,pero tiraron el edificio y lo han hecho nuevo ,desde entonces no me gusta el sistema que hay ,los que atienden algunos no son muy amables ,me encontré con un problema de urgencia
para una recetas crónicas y me dijeron que estaba colapsado y me fui sin medico ,me dijeron que me comprara las medicamentos que son carismos y que volviera otro día ,no pude ni por Internet ni por teléfono , me dio vergüenza ,en una Barcelona tan perfecta de repente la vi tercer mundista.
en ese momento necesitaba mi medico para un informe y recetas , no lo tube ni siquiera me programaron hora de visita para otro día, no se si reír o llorar de rabia .
esto quizás es un hecho aislado ,pero miedo me da ,que se repita por tanta gente que hay y tan poca ganas de arreglar las cosas, aquí no se gastan dinero en hacer mas centros de salud y contratar a mas gentes amables.Bueno aquí queda esto para que se sepa lo que hay y no lo escribo como rabieta, si no como información.

.

3 comentarios:

MAYTE dijo...

Yulia, así va todo, de mal en peor, recortes, recortes y al final los perjudicados los mismos, los enfermos, no te enfades y mañana a primera hora vete a pedir cita, haber si esta vez te la dan… has hecho muy bien en denunciarlo públicamente.

Besos para todos.

Liliana dijo...

Parece mentira que estemos en el siglo XXI; ese tipo de cosas hace que nos preguntemos si vivimos en España o en algún país de los del llamados Tercer Mundo.
Gracias por tus palabras en mi blog; a ver si alguna vez tienes oportunidad de visitar ese Mercadillo porque ya sabes que las vistas son preciosas, rodeadas de nuestro mar.
Besos
Liliana

Yulia dijo...

gracias por comentar mi blog ,la verdad es que lo he tenido bastante dificil para que el medico me atendiera, estaba colapsado y hasta dentro de dos semanas no podia pedir cita ,pero.. como yo soy muy cabezona lo conseguí.
Quizas el año que biene, me de una
vuelta por Malaga y si tienes el puesto me pasaré.
saludos