martes, octubre 19, 2010

CANCER CE MAMA



Me llamo María Julia, tengo cincuenta y dos años y no me da corte decirlo, se que muchas mujeres no quieren decirlo pero yo después de haber pasado una enfermedad como cáncer de mama ,hoy siento que hace cinco años que volví a nacer. volví como una campeona ,confieso ..que cuando me dijeron que tenia la enfermedad no me lo creía pensé... es mentira no ba conmigo me lo tomé como si se lo dijeran a otra persona ,después en casa me derrumbé a solas no quería que me viera nadie, lo peor fue decírselo a mis hijos y a mi madre que vivía en Málaga ,fue horrible tardé en decírselo a mi madre una semana .

Después me armé de valor y lo superé, ahora estoy con mis revisiones rutinarias y con mendicación durante dos años ,no se si esto ha acabado pues ..aún no tengo el alta medica pero de algo estoy segura luchare y esta enfermedad absurda ganare y sobre viviré.

hasta el final de mis días descalza o en zapatillas pero llegare.

3 comentarios:

MAYTE dijo...

Mari me has emocionado... sí amiga, sí, yo se lo mal que lo pasasteis todos, pero gracias a tu fuerza y valentía pudiste más... “LE GANASTES LA BATALLA” a esa terrible enfermedad.
Hoy he puesto la redacción de Ana en el blog porque quería que la gente supiera que hay que luchar como tu lo hiciste y si se hace con fuerzas se "GANA".

Miles de besos para todos.

Cathy Brown dijo...

Yo tambien me emocione hasta las lagrimas, ya lo habia leido en Mayte y enseguida asocie que te conocia..(uf que inteligente soy ji-ji)vamos!!!! A seguir luchando, admiro tu fortaleza y te felicito, a no bajar los brazos y a seguir luchando con todo, te mando un fuerte abrazo y un....GRANDE MARIA!!!!Besotes y cariños!!!!!

Yulia dijo...

gracias amigas por leer mi blog y espero que algun dia el cancer sea historia