martes, septiembre 21, 2010

MI QUERIDA ESPAÑA

MI QUERIDA ESPAÑA
Mi querida España esa España mía esa España nuestra ¿quien no se acuerda de esta bonita
canción ?de la fallecida cantante Cecilia, nadie mejor que ella la supo cantar,¿ por que no la cantamos todos a ver si se les pega algunos un poco de humildad y sensatez.?
Esa España bella con sus gentes adorables ,estoy muy orgullosa de mi país y para mi son todos españoles de norte a sur de este a oeste, por que estoy enamorada de esta tierra de mi pequeña España esa golosina que todos quieren tener ,pero ..es nuestra esa piel de toro que dicen algunos para mi puede ser de toro o de lince o del famoso cerdo ibérico ,sigue siendo mi patria y si estoy en el norte me sentiré como ellos y en el sur también esté donde esté, siento sus alegrías y su dolor.
como veis he puesto el mapa de España y no una banderá pues mi banderá no tiene color y si he de elegir un color elegiría el de todas las provincias de España si salgo fuera de España me enorgullece la banderá española no me gusta el nacionalismo de ninguna clase pienso que es fanatismo .
Así pues ..aquellos que dicen que los productos catalanes que no se deben comprar es una insensatez yo llevo años consumiendo productos de Andalucia, valencia ,cataluña ,gallegos de todo el mundo, con su de nominación de origen , y jamás me ha dado por pensar que son mas Españoles los unos que los otros, tienen tanto derecho los catalanes a tener sus productos como los demás .
Y los Catalanes no son estúpidos son muy inteligentes como todos los demás, aunque quieran su independencia y su autonomía tienen todo el derecho si lo consiguen sin violencia ,eso no quita que sean españoles y sigan ayudando a los demás ,pues.. ellos son los primeros que lo hacen,y si no lo creéis ,daros un paseo por la bonita ciudad de Barcelona .
Barcelona es una ciudad acogedora nada de lo que dicen por ahí, quien escriba cosas negativas de cualquier sitio no merece ser del país .

sábado, septiembre 04, 2010

MUNDO PERFECTO

MUNDO PERFECTO
Imagina un mundo perfecto.ooo..en donde no haya mas que amor oh oh ohooh!
canción de Jon Lenon que.. preciosa canción
Te imaginas un mundo perfecto en donde no exista Dios, de ningún nombre y de ningún color ? un Dios que esta en nuestro interior que no provoca guerras ni odio ni rencor .
ese Dios que no se ha inventado el hombre y que tenemos que escuchar para que podamos
vivir en paz. Si queremos un mundo perfecto de respeto a los animales la naturaleza y la
humanidad volvamos a empezar, sera como nacer de nuevo, si queremos un mundo perfecto
tenemos que colaborar y entre todos haremos que sea realidad ,no es un sermón ..es la verdad
subiros a este tren el del amor la paz y el respeto a los demás.


MUNDO PERFECTO

EL MUNDO PERFECTO

Imagina un mundo perfecto en donde no haya mas que amor ..um uh uuu..