sábado, septiembre 04, 2010

MUNDO PERFECTO

MUNDO PERFECTO
Imagina un mundo perfecto.ooo..en donde no haya mas que amor oh oh ohooh!
canción de Jon Lenon que.. preciosa canción
Te imaginas un mundo perfecto en donde no exista Dios, de ningún nombre y de ningún color ? un Dios que esta en nuestro interior que no provoca guerras ni odio ni rencor .
ese Dios que no se ha inventado el hombre y que tenemos que escuchar para que podamos
vivir en paz. Si queremos un mundo perfecto de respeto a los animales la naturaleza y la
humanidad volvamos a empezar, sera como nacer de nuevo, si queremos un mundo perfecto
tenemos que colaborar y entre todos haremos que sea realidad ,no es un sermón ..es la verdad
subiros a este tren el del amor la paz y el respeto a los demás.


3 comentarios:

MAYTE dijo...

Julia, que diferente seria el mundo, si todos estuviéramos en ese tren, yo me subo contigo…!!

Miles de besos, amiga

Casteee dijo...

En un mundo perfecto TODOS buscaríamos el "Dios" que hay en nuestro interior y así evitariamos, guerras etc...

Besos

Yulia dijo...

Quiero puntualizar que creo en Dios en el que me enseñaron a creer y respeto el Dios de los demás, pero no creo en el Dios fanatico en el que creen algunos ese que en su nombre han matado tanto´, ese del que viven a costa de su nombre tantos .