martes, junio 08, 2010

MÍ ÁNGEL DE LA GUARDA


MÍ ÁNGEL DE LA GUARDA
Se que hay gente que no cree en ellos pero yo si ,por que se que yo tengo un Ángel que me cuida y este ángel a tenido y tiene mucho trabajo conmigo pues me han pasado de cosas increibles ,pero de todas e salido gracias al ángel y a Dios independientemente de que mis creencias no sea las mismas que las de otras gentes .
Desde que nací e sido una superviviente ,naci antes de tiempo y gracias al clima de malaga y mi ángel salí adelante ,tambien me pasaron cosas en la vida muy fuertes para contarlas aquí también estaba allí conmigo .
El pobre ángel nunca me abandona ni siquiera cuando me atropelló un coche o cuando me caí de las escaleras casi que me mato y mucho menos
me abandonó ,cuando me detectaron un cancer de mama ,el estubo allí en la quimio y radio que me dieron . Yo solo espero que me siga cuidando a mi y a los mios que nunca nos abandone ,
pues aunque le doy mucha faena el tiene su recompensa ,pues se lo agradezco todos los dias
y le rezo como cuando era pequeña y parace que me dá fuerzas para segir adelante.
Si es cierto o no me da igual, a mí me funciona y me siento mejor, mi otra parte de mi cree de otra manera pero repeta las demás creencias.
esta parte de la que yo creo es la parte de la educacion recivida por mis padres y abuelos ,la otra parte es la que la vida me ha enseñado y la mas logica . Pero sea como sea exista o no es mi protección.

2 comentarios:

MAYTE dijo...

Precioso texto Mari, me has emocionado, si que te han pasado muchas cosas y de todas has salido porque un Ángel cuida de otro Ángel que eres tu, él nunca te abandonara... yo también creo que tenemos un Ángel que cuida de nosotros.

Muchos besos amiga.

Diseños Kristal, Aprendiz de Arte dijo...

Yo también creo en el Angel de La Guarda y al igual que a mis hijos me ha ayudado en malos momentos.

Un abrazo.