sábado, octubre 18, 2008

Mi Primera entrada

Es la primera vez que escribo en este blog asi que soy novata en esto , quiero rendir homenaje a mis gentes,a los que estan y ya no estan a los de mi tierra querida malaga que me vio nacer y a esa madre tierra barcelona que me vio crecer y si dios quiere me vera embejecer soy como la leona de dos mundos mi corazon y mis sentimientos estan repartidos entre dos ciudades maravillosas a las que quiero y respeto y a esa gentes que me dieron apollo y amor soy en realidad una persona privilejiada nacida en malaga y adoptada y criada en barcelona. mas adelanteescrivire sobre mi tierra natal del respeto que siento hacia sus gentes de ese amor infinito a esatierra llena de luz y alegria.y de mi tierra madre adoptiva barcelona a la que le devo todo pues ella me lo a dado todo y a sus gentes compresibas.

Ya escribiré más adelante, un beso a todos!

Yulia.

No hay comentarios: